Coches tuning manga

Evidentemente, los coches tuning manga son propios de Japón, cuna del manga. La pasión sobre este movimiento se puede plasmar en la ropa, en el comportamiento o como es en este caso, en los coches.

En las fotos podéis apreciar unos magníficos coches tuning manga, un BMW M5, un Lamborghini Gallardo y un Lancia Stratos, en cuyas aerografías se encuentran muy presentes los personajes manga.

Estos vehículos pertenecen al presidente de la empresa Age Soft, un apasionado del manga que además se dedica a su comercialización y promoción.

Es difícil ver un coche personalizado de este modo en nuestro país, pero no en Japón, donde el manga rezuma por los poros, de hecho, hoy en día es el estilo de ‘cómics’ más influyente del mundo que además constituye una parte muy importante del mercado literario del país.

Son coches quizá un tanto extravagantes y podrían englobarse en la categoría de tuning extremo. Ahora que recuerdo, un coche del que os he hablado y que tiene matices manga por sus formas podría ser el Predator Xtreme. En fin, fijaos en los detalles, los dibujos son magníficos.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...