Coches lujosos de los mejores futbolistas

Los jugadores de fútbol que militan en los más prestigiosos clubes del viejo continente perciben ingresos anuales millonarios. Lo cual no es ninguna novedad teniendo en cuenta que sus ganancias también provienen de los premios, representar a distintas marcas de vestimenta deportiva, las primas, etcétera. Esto les otorga un estatus social casi inigualable, permitiéndoles acceder a ciertos privilegios y lujos en sus vidas.

Al tratarse de una de las profesiones mejores pagas en todo el mundo, no es de extrañar que uno de los hobbies de estos afortunados hombres sea el coleccionar autos de gama alta. A continuación encontrarán un ranking con diez ubicaciones, el cual se encuentra constituído por los futbolistas que son propietarios de los mejores bólidos del planeta tierra.

1- Samuel Eto’o

El delantero camerunés milita en el fútbol italiano, más precisamente en el Inter de Milán, donde se ha consagrado hace un tiempo como campeón de Europa a nivel de clubes. El africano posee una notable colección de diecisiete autos en su cochera, entre los que puedo destacar un Ferrari 430 Scudería y un Bentley GT 63 (el cual había sido sustraído por delincuentes, y posteriormente recuperado por la policía).

2- Cristiano Ronaldo

El astro portugués integra actualmente la plantilla del Real Madrid, y aunque en el Mundial de Sudáfrica 2010 no brilló, las luces aún se encuentran sobre su figura. Cabe destacar que el luso es fanático de los bólidos italianos, teniendo en su garage un Ferrari 599 GTB Fioriano, un Ferrari F430, y un Bugatti Veyron.

3- Gianluca Zambrotta

El defensa italiano perteneciente al AC Milán es otro de los aficionados a la adrenalina, movilizándose en un BMW M6 Cabrio.

4- Wayne Ronnie

El británico atacante del Manchester United es uno de los ases que posee Alex Ferguson a la hora de luchar por los títulos en el viejo continente. Entre sus principales pasatiempos se encuentra el pasear por las calles de la capital inglesa a bordo de su Lamborghini LP640 Murcielago.

5- Didier Drogba

El capitán de la selección marfileña y figura indiscutida del Chelsea FC no sólo se destaca por sus infalibles remates a la portería sino también por su Mercedes Benz SL65.

6- Lionel Messi

El argentino es considerado el mejor jugador del mundo, año tras año no se ha cansado de cosechar títulos con el FC Barcelona. El rosarino conduce por las carreteras catalanas un Audi Q7.

7- David Beckham

Lamentablemente no pudo formar parte de la plantilla de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica 2010 por lesión, implacable dentro del campo de juego, no sólo colecciona tatuajes sino también bólidos de primera línea, entre los que se encuentra un Porsche 911 turbo cabriolet.

8- Ronaldinho Gaúcho

La magia que emerge de las piernas de Ronaldinho será recordada por siempre en el mundo del fútbol. Y lo que tampoco podremos olvidar es su Hummer H2 Special, un vehículo fuera de serie.

9- Thierry Henry

Uno de los referentes de la selección francesa, quien se destaca por su gran elegancia, ha fichado reciéntemente  para un club de la Mayor League Soccer (MLS), donde el delantero de 33 años continuará demostrando su calidad. Además nos deslumbra con su exclusivo Aston Martin Vanquish S Ultimate.

10- Alessandro Del Piero

El jugador que con su garra y calidad supo guiar a la «Azzurra» hacia la obtención de su tercera Copa Mundial de la FIFA en 2006, posee en su poder un Fiat 500. Cabe destacar que dicho vehículo fue producido en la fábrica italiana para conmemorar al legendario Fiat 600.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...