Coches eléctricos muy económicos

Coches económicos

En el mercado podemos encontrar todo tipo de ofertas del mundo del motor, incluso podemos encontrar coches eléctricos muy económicos, claro que hay que valorar las prestaciones que ofrecen y si realmente resulta rentable adquirir uno de estos coches.

Al parecer, la empresa bosnia Veling D.O.O dedicada al mundo de las importaciones y exportaciones, ofrece coches eléctricos por sólo 15.000 euros, precio muy competitivo gracias a que la fabricación del coche se realiza en China, pero la electrónica y los componentes eléctricos del coche provienen de Estados Unidos y Japón.

De momento no se ha desvelado la marca, pero sí se indica que se trata de dos modelos, un biplaza y un coche tipo furgoneta concebido para el transporte de pequeñas mercancías. Los coches poseen una autonomía de 100 kilómetros y pueden desarrollar una velocidad máxima de 80 kilómetros.

La empresa asegura que son coches de calidad que fácilmente serán homologados en Europa, qué vamos a decir, los coches eléctricos no convencen, y estos menos. Incluso para ser utilizados solamente en ciudad sus prestaciones son extremadamente limitadas, circular en una gran ciudad con sólo una hora de autonomía puede ser una locura.

Vía | Portal Automotriz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...