Coches eléctricos de Renault

Si quieres conocer todos los coches eléctricos de Renault, prototipos y características, cómo funcionan las estaciones de recarga Quickdrop, etc., nada mejor que acceder a la nueva web de Renault dedicada exclusivamente a los coches eléctricos.

Renault anuncia que en menos de 1.000 días será el primer fabricante capaz de ofrecer a los usuarios realizar la elección de un coche eléctrico entre varios modelos, un Twizy Z.E Concept, un Kangoo Z.E. Concept, un Zoe Z.E. Concept, o un Fluence Z.E Concept.

Según un marcador situado en el margen inferior derecho de la web, quedan 895 días para que esta opción esté disponible, es decir, más de dos años, con lo que supongo se irán incluyendo también los nuevos prototipos que se desarrollen.

La web de los coches eléctricos de Renault es además una carta de presentación de lo que representan este tipo de vehículos para la sociedad y el medio ambiente, mostrándonos todas las ventajas que las innovaciones tecnológicas eléctricas ofrecen a los usuarios.

Os recomiendo dar un vistazo a Renault Z.E para conocer con más detalle todas las características y particularidades de los nuevos coches eléctricos de Renault.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...