Coches con perfil en Twitter

Redes sociales

A partir de ahora los coches con perfil en Twitter son una realidad, se podrán mandar mensajes compartiendo e informando a los demás usuarios sobre el estado de la carretera por la que circulamos, el tráfico, el tiempo o cualquier otra cuestión que creamos interesante compartir.

Los coches con perfil en Twitter podrán enviar mensajes a través del perfil Twitter @AJtheFiesta gracias a la aplicación que han desarrollado los expertos de Ford y que se denomina Fiesta AJ.

Evidentemente será el Ford Fiesta 2011 el que contará con la posibilidad de enviar los mensajes a través de Twitter, y aunque en principio parece ser algo interesante, dado el uso que hacen algunos usuarios de Twitter, se podría convertir en un elemento de distracción en lugar de algo beneficioso para los conductores.

Para poder tener la conectividad y disfrutar del servicio, es necesario contar con la correspondiente conexión a internet con un router wi-fi y un PC. Accediendo a Twitter @AJtheFiesta podemos comprobar que son pocos los mensajes con la finalidad anunciada por los técnicos de Ford, seguramente esto cambiará con el tiempo.

Sería interesante poder crear un perfil para los coches tuning y poder comunicarse todo aquello relacionado con la planificación de citas, concentraciones y eventos tuning, todo se andará.

Por el momento y según cuentan en Motor Spain, son sólo pruebas pero se augura una significativa evolución integrando el servicio en otras aplicaciones para teléfonos móviles, no tardaremos mucho en conocer más detalles sobre los coches con perfil en Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...