¿Coche Renault-Nissan por 2.500 euros?

Coches muy baratos

Al parecer, la alianza entre Renault y Nissan empezará a dar sus frutos a partir del próximo año, se planea lanzar al mercado un coche de gama inferior cuyo coste es tres veces más reducido que el Dacia Logan y orientado a los países con economía más deprimida, se hará realidad el ¿coche Renault-Nissan por 2.500 euros?

Parece ser que sí, el proyecto para entrar en el segmento de los coches ultra económicos está dirigido por Gerard Detourbet, responsable del equipo Renault-Nissan. Hay que decir que con respecto a la noticia del coche Renault-Nissan por 2.500 euros existen contradicciones, ya que en unos medios se niega y en otros se asegura, se afirma, por lo que no lo sabremos con seguridad hasta que se emita el comunicado oficial.

Decía que este segmento de coches ultra económicos está orientado a satisfacer las necesidades de los países más pobres, pero no se descarta que también se comercialicen en los países europeos. Es un nicho de mercado poco común, pero si se logra llevar a cabo el proyecto podría ser una buena fuente de ingresos y muchos usuarios con economía más deprimida podrían acceder a un coche.

Un coche Renault-Nissan por 2.500 euros podría perjudicar a la imagen de marca de Renault , sobre todo teniendo en cuenta que tiene dificultades para poder vender los modelos de gama media-alta, pero atendiendo a los números, si el segmento ofrece una buena rentabilidad los fabricantes no van a dejar pasar la oportunidad.

Pronto conoceremos más detalles sobre esta noticia, ya veremos si es viable la fabricación de un coche tan económico. A través de la publicación digital La Tribune podrás conocer más detalles al respecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...