Citroën DS3 Ultraprestige, nueva versión de lujo

Citroën DS3 Ultraprestige

El Citroën DS3 Ultraprestige es una edición más lujosa y con detalles exclusivos del DS3, el pequeño coche de Citroën. Esta variante se encuentra disponible con dos alternativas en cuanto a motorización: un propulsor a gasolina THP de 155 CV de potencia y un motor diésel e-HDi Airdream de 110 CV.

Asimismo, el nuevo Citroën DS3 Ultraprestige podrá adquirirse en cuatro tonalidades diferentes con respecto a la carrocería: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium. Uno de los detalles que identificará a esta versión especial es que contará con una decoración en el techo con el logotipo DS, dispuesto en forma de mosaico.

Por otra parte, en cuanto al habitáculo el Citroën DS3 Ultraprestige también presentará algunas características distintivas que lo diferenciarán del modelo clásico. Por ejemplo, en el interior del vehículo todos los asientos estarán dotados de un cuero especial denominado “bracelet”.

Específicamente en los asientos traseros, el cuero presentará un degradé que oscilará entre el blanco del sector superior y el negro ubicado en el respaldo, sobre el lugar de la banqueta. Por otro lado, los asientos delanteros incluirán respaldos en blanco, aunque las sujeciones ubicadas a los costados irán en negro.

Pero aquí no se acaban los detalles de calidad del Citroën DS3 Ultraprestige. También incluirá alfombrillas con doble costura y distintos complementos pensados para combinar con el blanco presente en ciertos elementos del salpicadero. Como sucede en todos los modelos DS de Citroën, la propuesta es de verdadera calidad y no tiene nada que envidiar a otros rodados de marcas consideradas “premium”.

Por último, no podemos dejar de mencionar un apartado de gran importancia: los valores que presentará esta edición especial. En el caso del Citroën DS3 Ultraprestige THP de 155 CV, con cambio manual de seis velocidades, el precio se ubicará en los 25.040 euros. En tanto, la variante e-HDI Airdream registrará un valor de 25.550 euros. Sin dudas, precios más que interesantes para una edición de lujo.

Vía e imágenes | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...