Citroën C4 Tuning

Este Citroën C4 ha sido modificado de manera interesante, y se trata de un proyecto de Herrera Tuning. Este preparador busca realizar un tuning funcional y efectivo, que sea por supuesto del gusto de cada consumidor. Las variaciones incluyen accesorios en distintas partes del coche, dispositivos de audio y otras novedades.

El Citroën C4 incorpora un kit de carrocería de Iberline, que incluye parachoques delantero, trasero, taloneras y aletas. Ss trata de accesorios agresivos, con formas y líneas muy fuertes. La carrocería es monoblock, aunando parachoques, taloneras y aletas en una única pieza.

En el caso de la carrocería de este Citroën se ha aplicado una nueva y llamativa pintura en negro mate, con una gran franja roja brillante que cruza el rodado. También se han incorporado pilotos traseros con fondo negro, alerón en la parte superior del cristal y cuatro salidas de escape.

En el interior destaca un completo tapizado en piel beige, flamantes asientos, funda del pomo, freno de mano, paneles de puerta y guantera, entre otros detalles de la empresa Tapizados Vela. Otros accesorios, pedales y pomo pueden hallarse en el catálogo de la firma italiana Conrero.

Vía | Maxi Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...