Chicas car wash espontáneas

En este vídeo podéis ver unas chicas car wash espontáneas, tras una noche loca de fiesta, parece que se les ha ocurrido ofrecer un espectáculo de chicas car wash gratuito a altas horas de la noche, seguro que con todo el jaleo que han formado más de un vecino estará espiando tras las ventanas.

Es difícil saber si han elegido un coche al azar o es propiedad de alguna de las chicas, pero el coche está completamente embadurnado de jabón o de cualquier potingue que llevarán en el bolso y por supuesto, no disponen de agua. Si el coche es de un particular, habría sido divertido ver su cara al encontrarse el coche en las condiciones que lo van a dejar las chicas car wash espontáneas.

Como veis en el vídeo, no tienen pudor para mostrarse sexies, aunque claro, sin público y subidas de tono resulta sencillo. En fin, más de un apasionado al mundo del tuning está esperando el verano y el buen tiempo para disfrutar con los espectáculos de las chicas tuning, y los verdaderos shows car wash como el que nos ofrecían las chicas Car Wash de Eslovenia.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...