Chicas car wash, coches tuning y velocidad

Este vídeo nos muestra unas excelentes imágenes que combinan momentos de chicas car wash, coches tuning y velocidad, la presentación es magnífica, comenzamos viendo unas imágenes de un llamativo Volkswagen Golf GTI W12, como contrapartida seguidamente aparece una preciosa chica car wash, impresionante, que nos deleita con un lavado completo de un Ferrari.

Seguidamente podemos deleitarnos con unas imágenes de un Ferrari a máxima velocidad que elevan los niveles de adrenalina. Otro salto y vemos una mezcla de competiciones de coches tuning, bailes de Chicas tuning y un espectáculo de chicas car wash chicas. Aunque he titulado el vídeo chicas car wash, coches tuning y velocidad, aparecen varias escenas de lo que es el mundo del tuning, un carrusel de neones, exposiciones de coches, etc.

Preparaciones de car audio, personalizaciones de interiores, espectáculos de coches y motos, carreras tuning, chicas tuning deleitando con sus poses a los aficionados, brutales quemadas de ruedas que llegan a quemar el coche y para finalizar el vídeo, nada mejor que un grupo de chicas car wash demostrando sus habilidades con los coches, es un vídeo entretenido para disfrutar de esta mañana de domingo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...