Chevrolet Volt, salvador en un mundo zombie

Este es el nuevo spot lanzado por Chevrolet para promocionar el Chevrolet Volt, tiene todos los elementos de una película de terror, un mundo apocalíptico en el que unos pocos humanos intentan sobrevivir huyendo de hordas de zombies, una chica preciosa….

Como ya sabemos, el Chevrolet Volt es uno de los coches ecológicos que ha logrado destacar por varios motivos, diseño, calidad, autonomía… El modelo eléctrico se comercializa en Italia desde hace algunos meses y para llamar la atención de los usuarios italianos, nada mejor que utilizar el fenómeno zombie que de nuevo está en auge.

El Volt cuenta con una propulsión eléctrica de 150 caballos de fuerza, con el que se puede viajar en modo eléctrico hasta 80 kilómetros, cuando la autonomía eléctrica está a punto de agotarse, un motor de combustión de 1.4 litros se encarga de incrementarla hasta los 500 kilómetros.

En el vídeo promocional la chica se para a recoger a los dos chicos que huyen de la horda de zombies, se deja ver el lujo de su interior, aunque esto es lo de menos cuando se huye del peligro. El anuncio en el que el Chevrolet Volt se convierte en salvador en un mundo zombie es gracioso, aunque no tanto su coste, en Italia el precio base para adquirir un Volt es de 43.350 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...