Chevrolet FNR, así es el futuro de la conducción

El Chevrolet FNR ha sido presentado en Shanghai con el objetivo de sorprender a los aficionados a los automóviles con tecnología de futuro.

Futuro de la conducción

El diseño del Chevrolet FNR, el que ha sido denominado como el coche del futuro, tiene algo que nos recuerda a distintos elementos procedentes del cine. Si lo miramos de lado nos recuerda a una de las motos de Tron. Como si dos motos de Tren estuvieran colocadas a los lados y en el centro se hubiera puesto la carrocería del coche. El diseño no puede ser más futurista. De frente y, en términos generales, también tiene un aire muy remarcado a algunos de los personajes de la saga Transformers.

En cualquier caso, lo que inspira el Chevrolet FNR es una sensación futurista remarcable. Y esto es, sin duda, parte de lo que quería conseguir su fabricante con la presentación del vehículo en el Shanghai Motor Show. Su intención es que nos vayamos acostumbrando a lo que nos ofrecen y que no tardemos demasiado en pensar que pronto podríamos estar al volante de uno de estos coches del futuro.

Uno de los rasgos que más representan al coche es que es totalmente autónomo. Sí, Chevrolet no se anda con miramientos y aprovecha la tendencia autónoma cada vez más. Si el coche impresiona en su exterior, no hay duda de que también lo quiere hacer en el interior. Con su sistema de conducción independiente nos podremos sentir más como si fuéramos montados en uno de los mencionados Transformers.

Es un coche eléctrico, algo que tampoco deberíamos olvidar y dice Chevrolet que su intención es atraer a los conductores chinos jóvenes. Suponemos que dan por asumido que también van a atraer a los jóvenes de otros lugares del mundo, porque está claro que es lo que han conseguido con la presentación del coche. Sus líneas curvas, un interior muy estilizado y tecnología futurista, hacen de él uno de los coches con los que nos gustaría contar en nuestro garaje en un futuro no muy lejano.

Dispone, entre otros recursos, de un radar situado en el techo. Este se encarga de analizar los alrededores en combinación con la conducción independiente. Así el coche sabrá en todo momento qué tiene a su alrededor y podrá reaccionar en consecuencia. Tampoco se usa llave de contacto, sino que el desbloqueo del vehículo es mediante el iris de los ojos. Dispone de otras novedades, como asientos que se colocan en una posición que proporciona un mayor espacio y que da comodidad en todos los momentos. Es el futuro de Chevrolet.

Vía: Autublog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...