Vídeo patrocinado por Chevrolet: conoce el nuevo Captiva

Hasta 7 asientos, máxima comodidad y cinco estrellas en seguridad para el nuevo Chevrolet Captiva

¿Te imaginas disputar un campeonato de ping pong dentro de tu coche? Parece imposible, ¿verdad? Chevrolet lo ha hecho posible en la innovadora presentación del nuevo Cheverolet Captiva, organizando un campeonato mundial de ping pong en su interior (bautizado por ellos como Car-Pong). Con representación de países de todo el mundo, el experimento ha sido un éxito y la amplitud del nuevo Captiva ha permitido realizar el test.

El SUV de Chevrolet dispone de hasta siete asientos en su interior y una máxima comodidad. El vehículo ya cuenta con una valoración de cinco estrellas, el máximo, en términos de seguridad de la European New Car Assessment Program. La zona trasera se ha rediseñado y, como podéis comprobar en el vídeo, nos ofrece todo tipo de posibilidades.

A las tres filas de asientos le añadimos una espectacular capacidad del maletero, y compartimentos en todos los espacios para dejar libre el espacio de los pasajeros. El captiva dispone de motor de gasolina de 167CV y de Diesel de 163CV y 184CV. Su condición de SUV también mejora con la posibilidad de tener tracción activa en las cuatro ruedas. Sin duda, nos encontramos ante un perfecto acompañante en carretera para toda la familia.

Post patrocinado por Cheverolet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...