Chevrolet Captiva, la nueva versión

La versión 2010 de este vehículo cuenta con varias modificaciones en relación a la Chevrolet Captiva anterior, de las cuales hablaremos a continuación

Chevrolet Captiva 2010

Chevrolet Captiva 2010

La nueva versión del Chevrolet Captiva fue presentada hace unos meses en Brasil. Fue justamente este país sudamericano el primero en tenerla dentro de su región.

La versión 2010 de este vehículo cuenta con varias modificaciones en relación a la Chevrolet Captiva anterior, de las cuales hablaremos a continuación.

Lo primero que debemos decir es que este modelo tendrá dos versiones: La denominada Captiva Sport Ecotec y la Captiva V6 con FWD y AWD.


Estas dos versiones del Captiva contarán con luz intermitente incorporada, nuevas ópticas, difusor trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, cromados en varias terminaciones de la carrocería, control de estabilidad electrónico y ABS.

En cuanto a los motores, la nueva Chevrolet estará disponible en dos versiones. En dicho sentido la Captiva Ecotec tendrá un motor de 4 válvulas por cilindros, generador de 171CV, vinculado a una caja de cambios de 4 velocidades automáticas. Mientras que la dirección eléctrica será sustituida por una hidráulica.

La versión Captiva V6 con FWD y AWD, en cambio, tendrá un motor V6 de 3,6 litros, que entregará 261 CV, junto a  una caja de 6 velocidades automática opción Active Select. Esta última se podrá elegir con tracción simple o integral.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...