Chevrolet Captiva 2011

Chevrolet Captiva

El Chevrolet Captiva 2011 llegará al mercado sobre fines de abril. Se trata de una actualización del modelo que integra optimizaciones estéticas, en cuanto al equipamiento, en términos mecánicos al renovarse toda la gama de motores y con reajustes en la suspensión.

A pesar de todos estos fuertes cambios, el SUV mantiene su espíritu. Un motor de cuatro cilindros que entrega 167 CV de potencia es la opción mecánica de base. Existirán algunas versiones del Chevrolet Captiva 2011 con tracción total y otras con tracción delantera. El modelo dispone de un eje trasero acoplable cuando las ruedas delanteras entregan menos tracción.

Por otro lado, los nuevos motores de gasóleo presentan más par, más potencia y un menor gasto. El 2.2 de 163 CV llega a los 350 Nm de par a 2.000 RPM, mientras que el propulsor de 184 CV alcanza los 400 Nm con el mismo régimen. Otra alternativa obtiene 258 CV de potencia, inyección directa, V6 y un consumo medio de 10,7 litros cada 100 kilómetros.

El Chevrolet Captiva 2011 presenta un modo “Eco” de bajo consumo, en el cual el motor disminuye en respuesta y alcanza menos potencia. Asimismo, Chevrolet ha trabajado intensamente en insonorización y aislamiento, logrando unidades realmente seductoras desde este punto de vista.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...