Chevrolet Camaro SS i42 por Irmscher

Chevrolet Camaro SS i42

Este Chevrolet Camaro SS i42 es una preparación que Irsmcher presentó en el Essen Motor Show hace unas semanas. Se trata de un coche pensado para radicalizar algunas características del Camaro, agregando más potencia y unas sorprendentes llantas de 22 pulgadas de diámetro.

Los colores negro “funky” y plata, junto a un diseño que mezcla curva y esquinas, hacen de este Chevrolet Camaro SS i42 de Irmscher una preparación realmente única. Las llantas están acompañadas de un juego de frenos compuesto con pinzas de seis y cuatro pistones, en los ejes delantero y trasero respectivamente.

También presentan discos de 38 y 35 centímetros en las mismas ubicaciones. En el aspecto mecánico, la preparación parte del motor V8 de 6.2 litros y algo más de 400 CV de potencia que presenta el Camaro SS de serie. Sin embargo, un compresor y una salida de escape mejorada llevan al motor a los 509 CV de potencia.

Con estas condiciones, el Chevrolet Camaro SS i42 por Irmscher alcanza una velocidad máxima de 275 kilómetros por hora y logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos. La versión estará a la venta en Alemania por 49.000 euros, y realmente registra características de alto vuelo estético y técnico.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...