Chevrolet Camaro 1970 de Ring Brothers

Han sido muchas las joyas presentadas en el Sema, algunas preparaciones son verdaderas obras de arte, como por ejemplo el Chevrolet Camaro 1970 de Ring Brothers, un preparador especializado en renovar los muscle cars pero siempre manteniendo los valores que caracterizan a cada coche.

Mejorar el rendimiento de los coches de antaño con piezas actuales permite redefinir los clásicos y actualizarlos, se podría decir que es un preparador retro. El Chevrolet Camaro 1970 de Ring Brothers es un coche tuning realmente llamativo, el modelo tiene cuatro décadas aunque no lo parece.

El Chevrolet Camaro de 1970 tuneado, destaca por una frontal que desprende potencia, fortaleza, personalidad… cuenta con unas enormes y preciosas llantas de aleación, el capó no pasa inadvertido con la combinación de colores de la carrocería y su entrada de aire, la trasera afilada contrasta y le ofrece una impronta que inspira rapidez.

El interior del Chevrolet se ha renovado y se presenta tapizado en cuero en un tono más claro que el color de la carrocería, la combinación es excelente, el habitáculo es totalmente vanguardista y está plagado de detalles muy cuidados.

Si hablamos de rapidez y mejoras mecánicas, hay que destacar que el coche cuenta con un motor de 650 caballos, unos nuevos frenos Baer acordes a su potencia y un cambio de cinco velocidades Tremec TKO-600, con el que poder disfrutar del placer de la conducción. En fin, una imagen vale más que mil palabras por lo que os invito a admirar el Chevrolet Camaro 1970 de Ring Brothers con detenimiento.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...