Chevrolet Ágile para Sudamérica

La empresa General Motors ha confirmado que en octubre próximo se lanzará en todo el territorio del Mercosur el nuevo Chevrolet Ágile, un rodado completamente nuevo que se desarrolla en el complejo automotor de Rosario, Argentina. Busca entregar un vehículo con diseño contemporáneo y calidad mundial en el escenario sudamericano.

Aunque aún no se conocen demasiados detalles sobre el modelo y solamente han circulado algunas fotos, funcionarios de Chevrolet y General Motors destacaron que se trata de un automóvil que va un poco más allá de lo tradicional en el mercado del Mercosur.

En consecuencia, se habría optado por un diseño innovador y por un espacio interno con aspecto de crossover, lo que permite imprimirle al vehículo una mayor versatilidad y que pueda ser atractivo para distintos usuarios, con amplia utilidad en la ciudad, en el campo o para otros perfiles.

Según los responsables de Chevrolet y General Motors en la región, el diseño del Ágile sorprenderá por su gran vitalidad y juventud. Además, contará con un extenso y exhaustivo proceso de pruebas y controles de nivel internacional. Vale destacar que la línea Chevrolet es la más completa del mercado sudamericano, con modelos que cubren distintas necesidades.

Vía | Pisteros
Más información | El nuevo Chevrolet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...