Chery Tiggo3 2011: foto espía

Chery Tiggo3 2011

Se ha conocido una imagen espía del rediseño del Tiggo3 que prepara actualmente la empresa Chery. No podemos aún cerrar opiniones hasta conocer en mayor detalle el nuevo modelo, pero ya se han difundido algunas versiones que indican cierta sorpresa por los cambios concretados.

Quizás el punto más llamativo del nuevo Chery Tiggo3 2011 se encuentre en el diseño frontal, ya que prácticamente todos los elementos que lo componen se han retocado o modificado con relación a la versión anterior. Sin dudas, una decisión arriesgada que pocas compañías deciden tomar, ya que habitualmente se opta por efectuar cambios menores en los rediseños de los modelos.

El único aspecto en el que la nueva versión del Chery Tiggo3 y su presentación anterior se relacionan es con respecto a la línea lateral de la plataforma, que resultan prácticamente idénticas. Por todo lo demás, la actualización gana varios puntos en cuanto a personalidad.

De esta manera, podemos decir ya con esta primera foto espía que el nuevo Chery Tiggo3 2011 no podrá confundirse con su versión anterior. No tenemos noticias en cuanto a aspectos técnicos y mecánicos, pero podemos indicar que en el habitáculo habrá una nueva consola central y una renovada distribución de los comandos.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...