Chargelocator

Coches eléctricos App

Cada vez podemos encontrar más aplicaciones de todo tipo para el móvil, en esta ocasión me hago eco de una nueva App que nos muestra la localización de los puntos de carga para los coches eléctricos, se trata de Chargelocator.

Chargelocator es un software para los teléfonos Android que podemos encontrar en Android Market, hay varias versiones, pero me centraré en la que se ha presentado para poder recargar los coches eléctricos en Barcelona. Posiblemente algunos de vosotros diréis ‘esta aplicación ya existía’, claro, pero sólo para los teléfonos iPhone, ahora también será un dominio de los Android.

Con Chargelocator podremos encontrar el punto de carga más cercano y también más barato, ya que nos muestra una comparativa de precios de los diferentes puntos de recarga. Dependiendo de la versión que elijas del programa, podrás acceder a los puntos de recarga de España, Portugal y Andorra, actualmente su cobertura es del 92% pero se espera alcanzar el 100% en breve.

Tras instalar la aplicación, además de los servicios descritos, podrás crear la ruta de acceso, llamar por teléfono al punto de abastecimiento para saber si esta en uso o disponible, seleccionar únicamente aquellos puntos que ofrecen carga rápida y mucho más. Sin duda, es una buena herramienta para quienes ya disfrutan de los coches eléctricos.

Vía | Autobild

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...