Catálogos BC Corona 2010

Se han presentado los nuevos catálogos BC Corona 2010, un nuevo sistema en el que encontrar las piezas necesarias resultará más cómodo y sencillo. En esta ocasión BC Corona presenta cuatro catálogos específicos, Sonido y multimedia Innovate, Accesorios y mantenimiento, Llantas y neumáticos y finalmente, Real Tuning.

Las diferencias de los nuevos catálogos BC Corona 2010 con respecto al catálogo de la pasada edición son muy notables, aunque hay que reconocer que se trataba de un catálogo muy bien ilustrado que ofrecía información detallada de más de 20.000 referencias, todo ello comprimido en un volumen de 752 páginas (un tocho).

Separar el catálogo ha sido una decisión, en mi opinión, muy acertada, pues facilitará la tarea a los profesionales o usuarios que busquen productos y accesorios para sus coches tuning. Por supuesto, los catálogos también estarán disponibles online, aunque por el momento sólo podréis acceder a la descarga del primero, el de Sonido y multimedia innovate.

El resto de catálogos aparecerán sucesivamente hasta final de año, salvo el catálogo del Tuning real que estará disponible a principios del 2010.

Vía | BC Corona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...