Carrera entre el Corvette ZR1 y el Porsche 911 Turbo

En Tuning Area hemos podido ver algunas carreras de coches magníficas que nos proporcionaban una idea de las capacidades de algunas marcas, hoy os invitamos a disfrutar de la carrera entre el Corvette ZR1 y el Porsche 911 Turbo, dos preciosos deportivos que muchos de nosotros quisiéramos poseer.

Evidentemente no os voy a desvelar el resultado de la carrera entre el Corvette ZR1 y el Porsche 911 Turbo, tendréis que ver el vídeo, pero puedo asegurar que no será una competición tan desigual como la que podíamos ver en el post sobre la carrera entre un Bugatti Veyron y un Nissan GT-R.

Tras disfrutar del espectáculo os recomiendo recordar algunos retos interesantes, como la carrera entre un Porsche GT3 y dos motos, la carrera entre un Nissan GT-R y un Corvette ZR1, o la competición protagonizada por un Lamborghini Gallardo LP640 y un Nisaan GT-R.

Espero que disfrutéis de la apasionante carrera y no dejéis de estar atentos a los comentarios que aparecen en el vídeo hablándonos de ambos deportivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...