Carlsson C25

Como ya es habitual, el especialista en preparaciones de Mercedes vuelve a sorprendernos con un trabajo magnífico, el Carlsson C25, una belleza que será presentada en el próximo Salón de Ginebra.

El Carlsson C25 es un exclusivo modelo basado en el Mercedes Benz SL 600, del que sólo se fabricarán 25 unidades. Son muchas las características a destacar del C25, pero lo que más llama la atención es su gran potencia.

Su línea y estética son magníficas, una carrocería renovada lo aleja del modelo en el que está basado. Las llantas estrelladas de 20 pulgadas y 10 palos (5 dobles) realzan la estética del C20.

El preparador alemán ha dotado al Carlsson C25 con un motor V12 biturbo de nada menos que 753 caballos que le permiten alcanzar los 352 km/h, se podría decir que puede volar sobre el asfalto. Además es un puro nervio, puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3’7 segundos.

Destaca también el sistema de suspensión inteligente C-Tronic, sistema que se adapta a las condiciones de la carretera ajustando el modo de conducción, se garantiza además la seguridad, el confort y el disfrute al volante del Carlsson C25 en las curvas a gran velocidad.

Evidentemente tanta potencia requiere cuidar especialmente la seguridad, y por ello, el C25 está dotado con todos aquellos elementos que mejoran la seguridad de los pasaje ros y de los peatones, ABS, ESP, airbags, o unos discos de freno de 405 mm (delanteros) y 380 mm(traseros) para garantizar la sujeción de los caballos.

Como decía, son muchas las características a destacar, pero podremos conocer más detalles cuando sea presentado oficialmente, incluido su precio que seguramente estará sólo al alcance de los más pudientes.

Vía | Worldcarfans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...