Capacitador con neón INNOVATE

Capacitadores tuning

Quizá necesites un buen capacitador para poder suministrar esa energía adicional que necesitan los amplificadores de tu coche, en ese caso te recomiendo dar un vistazo al capacitador con neón INNOVATE de nuestra tienda tuning.

Si nuestra instalación de car audio resulta ser poderosa, el capacitador con neón INNOVATE será un elemento indispensable que nos proveerá de la potencia necesaria allí donde no alcance la batería.

De este capacitador podemos destacar la protección electrónica contra la sobretensión o los cortocircuitos, su resistencia a temperaturas extremas en una franja que va desde los -40ºC hasta los 95ºC, sus LEDs de encendido que se conjugarán muy bien con los neones tuning, su pantalla LCD de 4 cifras o el magnífico diseño que presenta.

Para que te resulte más sencilla la instalación, el capacitador con neón INNOVATE incluye las instrucciones de montaje, las piezas para sujetarlo en el coche y el oportuno kit de instalación. Otro dato que resulta interesante es el precio, sólo 95 euros, una buena relación calidad-precio que no se da en otras tiendas. Si dais un vistazo por la red podréis encontrar el mismo capacitador por 120 euros o incluso más.

Accesorios tuning

Como sabéis BC Corona INNOVATE es garantía de calidad en muchos accesorios tuning y si tienes una buena instalación de car audio y cuentas, por ejemplo, con un reproductor INNOVATE INVM3229 o su anterior versión, el reproductor Innovate INVM3228, este capacitador tuning te vendrá como anillo al dedo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...