Campaña Audi “Life is a ride”

Audi quiere hacer partícipes a los usuarios en la comunicación de marca, para ello propone utilizar Instagram y crear un anuncio publicitario original y capaz de transmitir qué puede ofrecer el modelo.

Anuncio personalizado de Audi

Es posible que algunos de vosotros queráis participar en el nuevo y exclusivo spot del Audi A4 S Line Edition, para ello simplemente deberéis participar en la campaña Audi “Life is a ride” (La vida es un viaje) personalizando el spot con el vehículo. Es una original iniciativa propuesta por la marca con la que vais a poder hacer el anuncio que se emitirá en televisión compartiendo protagonismo con el coche.

Como ya sabéis, el Audi A4 S Line Edition es un coche especial que cuenta con un magnífico equipamiento a un precio muy competitivo, está disponible en dos carrocerías de la gama A4, el Avant familiar y la Berlina. Ambas cuentan con el equipamiento base del Audi A4 al que se le añade el paquete técnico y el paquete exterior S line. En el primer paquete encontramos elementos como los faros bi-xenón con luces LED, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior anti deslumbramiento, sensor de parking trasero, etc.

En el segundo paquete se personaliza la estética exterior, nuevos parachoques deportivos, parrilla S line, marcos cromados en los faros antiniebla, difusor trasero en color gris platino, spoiler Sline, etc. El caso es que los usuarios deberán crear su propio anuncio publicitario a partir de las imágenes de Audi presentes en Instagram, los creativos explican que se trata de una revolución en el mercado publicitario y en la comunicación de la marca en nuestro país.

Para confeccionar el spot hay muchas herramientas, si se logra producir un spot original, capaz de transmitir todo lo que ofrece el vehículo, entrará en un sorteo y si se es elegido el anuncio aparecerá en televisión. El anuncio más original deberá ser elegido por un jurado formado por el fundador de la red mundial de usuarios de Instagram y representantes de Audi y de la agencia de publicidad DDB responsable de esta original campaña.

En el vídeo podéis ver un ejemplo, la fusión de imágenes del Audi A4 S Line Edition y las imágenes personales forman un magnífico combinado, en este caso parece transmitir el carácter deportivo del modelo, su versatilidad… A través de la Campaña Audi “Life is a ride” podréis conocer las bases del concurso y todo aquello que necesitareis para crear el anuncio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...