Cambios en el Lexus LS 460

El Lexus LS 460, uno de los vehículos más insignificantes del fabricante, incorpora pequeños cambios en su interior y exterior, en busca de imponerse a vehículos de su categoría.

Cambios en el Lexus LS 460

El Lexus LS 460 es sin dudas uno de los vehículos insignias de la marca. En ese contexto, el fabricante ha decidido realizarle pequeños cambios en relación a materia de seguridad y confort para que el vehículo se siga imponiendo a la competencia.

En relación a las modificaciones, el Lexus LS 460 incorpora en el exterior nuevos faros con tecnología Led en posición, junto a un cambio de luz larga a corta automático. Además, el coche incorpora llantas de 18 pulgadas con un diseño más moderno.

En el interior, en cambio, el Lexus LS 460 cuenta con una pantalla de control del vehículo, de cristal líquido con tecnología TFT, ubicada en el centro del habitáculo, con 40 gigas y con la posibilidad de utilizarla como asistencia al  aparcamiento. Continuando con el interior, los reposacabezas delanteros son activos, mientras que en algunas versiones los asientos traseros pueden incorporar un sistema de masaje lumbar.


Cambios pequeños pero importantes para un coche de esta envergadura, que en su versión básica tiene un valor de 100.075 euros y en su opción President es de 125.950 euros, y que busca imponerse a opciones de su categoría como lo son el Audi A8, el BMW Serie 7 o el Mercedes Clase S.

Fuente: Autoconsultorio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...