Cámara trasera Panasonic GP-PD107

gp_pd107_panasonic.jpg

La Cámara trasera Panasonic GP-PD107 es una de las solicitudes que realizan tuners de toda Europa y no es extraño, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y el precio, bastante ajustado.

Destacamos algunas de sus características, una pantalla TFT de 3,5 pulgadas con una resolución de 320X240 píxeles, esta pantalla reproduce todo lo que ocurre en la parte trasera gracias a la cámara con lente gran angular instalada. Otra de las características es que trabaja del mismo modo tanto de día como de noche.

No sólo servirá para controlar las maniobras que realizamos mientras aparcamos, también nos será de gran utilidad en las concentraciones y ferias a las que acudamos como entretenimiento y más, si se acerca a ella una chica tuning. Por cierto, es un sistema que puede adaptarse a cualquier modelo de coche y es de fácil instalación.

No son muchos los coches con una cámara trasera instalada, pero hay que decir que por unos 250 euros, la Panasonic GP-PD107 es toda una revolución en este campo.

Vía | Xataka
Más información | Panasonic
Más información | Neoteo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...