Cámara marcha atrás Innovate

Cámaras de aparcamiento

Si has decidido instalar una cámara trasera en tu coche, te recomiendo dar un vistazo a la cámara marcha atrás Innovate por sus prestaciones y por su buena relación calidad/precio.

La cámara marcha atrás Innovate es inalámbrica (Wireless), con lo que la instalación es verdaderamente sencilla y sin tener que realizar ningún tipo de cableado. La iluminación es de 0,8 lux, bastante sensible y por tanto, ofreciendo una buena visión de la parte de atrás de nuestro coche.

cámaras tuning

Su reducido tamaño hace que se pueda colocar de forma discreta y su carcasa estanca de aluminio IP 66 la protege herméticamente del polvo, de los líquidos y de las inclemencias ambientales, sobre todo de la acción del sol, ya que como sabemos es una cámara interior.También hay que destacar su ángulo de visión ajustable de 120º diagonal, se podría decir que porta una lente gran angular. Si ya posees el radar de aparcamiento, la cámara será un buen complemento a combinar.

Si realizamos comparativas con otras marcas de cámaras de aparcamiento, podremos comprobar que el precio de la cámara marcha atrás Innovate es muy interesante, sólo 120 euros. Puedes conocer más detalles a través de nuestra tienda tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...