Calendario Miss Tuning 2012

Ya tenemos acceso al esperado Calendario Miss Tuning 2012, Mandy Lange, la ganadora del concurso Miss Tuning 2011 del Tuning World Bodensee os va a poner los dientes muy largos.

Como podéis ver en las imágenes es una chica tuning impresionante, con unas medidas que quitan el hipo. Mandy Lange es alemana y tiene 24 años, trabaja como profesora de fitness y además le encantan los coches tuning, no es extraño que haya sido la ganadora y merezca ser portada del Calendario Miss Tuning 2012.

Como ya sabéis, el Tuning World Bodensee es uno de los eventos tuning por excelencia que se realiza en Alemania desde el 2003, cada año se presentan personalizaciones excepcionales, están presentes los mejores preparadores y marcas de complementos o accesorios tuning, se realizan competiciones o concursos como el que designa a la chica tuning del calendario del próximo año.

En fin, qué os voy a contar que no sepáis, os dejo con las imágenes de la chica tuning portada del Calendario Miss Tuning 2012, merece unos minutos de atención.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...