Cadillac SRX: llamada a revisión

Cadillac SRX

Siguen las llamadas a revisión, y en este caso se trata del modelo Cadillac SRX 2010. Aparentemente, dos o tres vehículos de los 3.996 analizados presentan un problema de dirección, que podría llegar a provocar un incendio. Un caso concreto ha sido registrado en torno a este inconveniente.

Es así que un Cadillac SRX sufrió una fuga en el sistema de dirección asistida, que tuvo como consecuencia el derrame de un fluido inflamable sobre partes calientes del motor, provocando un incendio. General Motors aclaró que no se han concretado accidentes o heridos relacionados con este fallo.

Sin embargo, se ha confirmado el inconveniente y se ha aclarado que el fallo en el Cadillac SRX también puede llegar a provocar una peligrosa pérdida de control del rodado. Asimismo, vale destacar que la mayoría de los vehículos llamados a revisión fueron distribuidos en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, algunas unidades también se localizaron en China. Aunque aparentemente este problema en el Cadillac SRX parece no afectar a Europa, habrá que estar igualmente atento y consultar en todo caso a la empresa ante cualquier duda. Nunca hay que olvidar que la seguridad debe ser siempre nuestro principal objetivo al conducir…

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...