Cadillac prepara un nuevo coche de alta gama

Cadillac Sixteen

Cadillac se ha lanzado a desarrollar un nuevo modelo de alta gama. Se trata de una flamante berlina de grandes dimensiones, colocada por encima de cualquier otro rodado de la empresa estadounidense en cuanto a lujo y equipamiento. El coche se encuentra en fase de diseño bajo la dirección de Ed Whitacre, el CEO de General Motors.

La arquitectura central del coche derivaría de la plataforma Sigma utilizada en el CTS, pero alargada y adaptada para la ocasión. De acuerdo a algunas informaciones existentes en la web podría tratarse del regreso de la serie Cadillac Sixteen (imágenes) aunque esto es solamente una suposición.

De acuerdo a esto, Cadillac estaría completando una línea muy interesante. El modelo de inicio sería el ATS, mientras que el XTS ocuparía un lugar privilegiado pero entregaría su liderazgo a este nuevo modelo, que pasaría a transformarse en el rodado por excelencia en cuanto a alta gama en Cadillac.

Si nos guiamos por el Sixteen, estaremos en presencia de una fantástica berlina Cadillac, con todo el encanto y personalidad de la marca pero con una dosis extra de lujo. Grandes dimensiones, un motor potente y toda la tecnología de punta aplicada a un modelo pensado para un segmento exclusivo.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...