Cadillac CTS-V Sport Wagon: familiar, pero con toda la potencia

Cadillac CTS-V Sport Wagon

No es habitual que un coche familiar llegue a los 564 CV de potencia. Pues bien, el nuevo Cadillac CTS-V Sport Wagon lo logra y permite combinar todo el confort y la amabilidad de un rodado familiar con la máxima potencia de un deportivo, una condición ideal para muchos conductores.

Este modelo se presentó en principio en las variantes sedan y coupé, pero ahora ha llegado la versión familiar. El Cadillac CTS-V Sport Wagon es un familiar deportivo que integrará la nómina de vehículos que serán presentados por la firma norteamericana en la edición 2010 del Salón del Automóvil de Nueva York.

El Cadillac CTS-V Sport Wagon con carrocería familiar presenta un motor 6.2 V8 de 564 CV de potencia, ya incluido en las versiones anteriores. El par motor anunciado es de 76,19 mkg a 3.800 rpm, y la producción de este rodado se iniciará sobre los últimos meses de 2010.

Contará con un espacio de carga detrás de los asientos traseros que dispondrá de una capacidad de 720 litros. El Cadillac CTS-V Sport Wagon permitirá optar entre una caja de cambios manual o automática HydraMatic, ambas de seis marchas. Además, el especialista Brembo se ha hecho cargo del sistema de frenado.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...