Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

Cadillac CTS-V Black Diamond

El Cadillac CTS-V Black Diamond Edition es una edición realmente especial, que se ofrecerá en Estados Unidos durante esta primavera. Presentará una exclusiva pintura tricapa, con un tratamiento que le confiere un efecto tridimensional. Es el producto de la última tecnología en este campo.

La nueva edición podrá adquirirse en tres carrocerías diferentes: coupé, sedán o familiar. El Cadillac CTS-V Black Diamond Edition se distinguirá además por sus llantas de 19 pulgadas en grafito satinado, las cuales incorporarán frenos Brembo amarillos en su interior, con seis pistones delanteros y cuatro traseros.

El valor de esta exclusiva serie especial es de 5.000 dólares, que se suman al precio de un CTS-V convencional. Por supuesto, los detalles ya comentados del Cadillac CTS-V Black Diamond Edition se completan con una exclusiva serie de agregados y complementos adaptados al habitáculo del vehículo.

De esta manera, en el interior del Cadillac CTS-V Black Diamond Edition pueden hallarse asientos Recaro con 14 ajustes, cuero francés, inserciones con microfibras, elementos en madera y muchos otros puntos de máxima calidad y lujo. Esta serie especial viene solamente en color negro, y sin dudas se encuentra ideada para los amantes de la sofisticación y la suntuosidad.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...