Cadillac ATS 2012

Cadillac ATS 2012

Los prototipos del Cadillac ATS no han abandonado aún la fase de pruebas, y todavía no podemos conocer su diseño final. Sin embargo, en la web circulan fotos espía que nos muestran los lineamientos básicos de la gama. Este sedán compacto competirá directamente con modelos como el BMW Serie 3, por ejemplo.

Para empezar hay que confirmar que el Cadillac ATS fabricado en Lansing, Michigan, será presentado oficialmente sobre fines de 2012, momento en el que también se producirá su lanzamiento en Estados Unidos. Posteriormente, a los nueve meses estará lista la versión coupé.

Como si se tratara de un nuevo embarazo, Cadillac alumbrará luego de otros nueve meses la versión descapotable del modelo. Este vehículo empleará como base la plataforma utilizada por el Cadillac CTS, aunque por supuesto la misma se recortará y modernizará para adaptarla a una carrocería de tamaño compacto.

En cuanto a motores, el propulsor base del Cadillac ATS será un 2.0 atmosférico, presentando además una alternativa turbo, más concretamente con un motor V6. También es muy probable que se incorpore un propulsor V8 en la versión ATS-V, que se comercializará recién en 2014.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...