Buick GL8

Buick Foto Espía

Buick es una filial de General Motors de carácter semi-premium, que se alimenta en gran medida de productos Opel. Cuenta con varios proyectos llamativos, y en este caso nos centramos en su nuevo modelo GL8, un monovolumen de grandes dimensiones y con interesantes detalles de categoría.

El Buick GL8 ya cuenta con un habitáculo prácticamente definitivo, y otras características avanzadas que pueden observarse en las imágenes que acompañan el artículo. No hay datos concretos con relación al lanzamiento, pero se sabe que en lo referente a motorización vendrá equipado con un propulsor 3.0 V6 de 255 CV de potencia.

Este modelo de Buick reemplazará al anterior GL8, que estaba ideado en base al Pontiac Trans Sport y el Opel Sintra de la década de 1990. La nueva versión contará con el mismo motor que se ha empleado en el Lacrosse. Vale recordar que el diseño de este nuevo modelo se adelantó con el prototipo Business Concept.

El nuevo Buick GL8 dispondrá de interesantes características en cuanto a equipamiento, comodidad en el habitáculo y un potente motor. Todo esto en base a una propuesta que se centra en la calidad y la atención al detalle, y que indudablemente no pasará desapercibida si se concreta lo que podemos observar en las fotos espía que circulan en la web.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...