Bugatti Veyron Super Sport, una maquina infernal

El Bugatti Veyron Super Sport rompe todos los records. El vehículo, que comenzará a producirse en septiembre, tendrá una potencia de 1.200 CV y una velocidad máxima de 431 Km/h.

Bugatti Veyron Super Sport

La nueva y más poderosa versión del Bugatti Veyron fue presentada por la firma, quedando confirmado su aumento de potencia y el record de velocidad máxima. Se trata del Veyron Super Sport, un vehículo que llega para culminar la producción del deportivo, y que cuenta con características increíbles.

El Super Sport cuenta con un motor W16, el mismo que utiliza la versión que ya se encuentra en el mercado, pero que incorpora mejoras que permiten un aumento de potencia y velocidad máxima. En relación a la potencia, el vehículo llegará a desarrollar 1.200 CV, mientras que la velocidad máxima será todo un record, alcanzando los 431 Km/h.

Para lograr estas prestaciones, los ingenieros de Volkswagen incorporaron al motor cuatro nuevos turbocompresores más amplios, junto a nuevos intercoolers.  Además, también se han hecho modificaciones en el chasis, con el objetivo de lograr mayor estabilidad y mayor aire deportivo.


En relación a la carrocería del Bugatti Veyron Super Sport, la misma fue realizada totalmente en fibra de carbono, lo que permitió una reducción del peso y un acabado muy personal.

El Super Sport  fue presentado en un evento privado, en la pista de pruebas del Grupo Volkswagen en EHRA-Lessien, cerca de la sede central de Wofsburgo, sitio en el que también fue anunciado que la producción del Veyron Super Sport comenzará en el mes de Septiembre en Molsheim, sitio donde también se fabrica el Grand Sport.

Fuente: La tercera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...