Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron

Seguramente os va a sorprender el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que se presentará en el Salón de Ginebra, un superdoportivo producido por el fabricante de automóviles Bugatti, que podría considerarse el «alter ego» del Bugatti Veyron Super Sport, como ya sabéis, un coche capaz de alcanzar los 431’07 km/h.

Tras obtener un gran éxito con el Bugatti Veyron Super Sport, los responsables de la marca apuestan por un coche con potencia y prestaciones similares pero descapotable, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse con cifras gratamente escandalosas.

Quiero empezar por el motor, 16 cilindros configurados en W con nada menos que 1.200 caballos de potencia. Dadas estas características es de suponer que podría alcanzar los 431 km/h, o que tendría la misma aceleración que el modelo citado anteriormente, de 0 a 100 km/h en 2’5 segundos, pero no hay nada confirmado.

Veyron Grand Sport Vitesse

El nuevo Bugatti Veyron tiene un diseño aerodinámico magnífico, cuenta con un spoiler delantero más pronunciado, entradas de aire frontales más grandes, etc. Las suspensiones son más bajas en esta versión descapotable y las salidas de escape se presentan trapezoidales, muy llamativas y acordes a la estética del super deportivo.

En el artículo de ABC leo las declaraciones del presidente de la marca, «nuestros ingenieros han trabajado duro para demostrar que Bugatti puede superar constantemente los límites de lo técnicamente posible. Hemos dado todo para transferir los logros del Super Sport al Grand Sport con la intención de convertir la conducción a cielo abierto en una experiencia a elevada velocidad extraordinaria.» ¿Alguien tiene dudas al respecto?

Ya estoy deseando que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse sea presentado en el Salón de Ginebra para conocer con más detalle todas sus características y prestaciones, es un coche que se convertirá en icono en el mundo de los descapotables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...