Bugatti Type 57C

El Bugatti Type 57C es una joya del motor diseñado por Jean Bugatti, hijo del fundador de la marca Bugatti, Ettore Arco Isidoro Bugatti.

En total se produjeron entre los años 1934 y 1940, algo más de 700 unidades del Bugatti Type 57C, pero la que veis en las fotografías es especial, ya que fue un regalo que le hizo Jean Bugatti a su padre.

Ahora el Bugatti se subastará en Pebble Beach (California), lugar donde se desarrolla la conocida concentración internacional Pebble Beach Concours d’Elegance y que referencié en el post Predator Xtreme.

Ahora recuerdo otro Bugatti que se subastó no hace mucho, el Bugatti 57S Atalante, un exclusivo deportivo de 1935, sin embargo, me gusta mucho más el Bugatti Type 57C.

El caso es que parece que el número de subastas ha aumentado últimamente y los coleccionistas pueden adquirir todo tipo de joyas del motor, el Bugatti en cuestión es una pieza perseguida y podríamos hablar de nuevo récord sobre el precio de un coche vendido en una casa de subastas.

De momento en Autoblog barajan la posibilidad de que se superen los 5 millones de dólares con toda tranquilidad, yo auguro algo más.

Más información | World Car fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...