Bugatti Renaissance Design Concept 2010

Sobre una idea del diseñador John Mark Vicente, el Bugatti Renaissance Design Concept 2010 es otra recreación de marcas clásicas, que se ha dado con distintos ejemplos durante el año recientemente concluido. La idea de Vicente fue desarrollar el sucesor del Veyron, por lo tanto ha tomado ese modelo como base.

El trabajo se destaca por su excelente presentación y desarrollo, ya que se ha podido captar a la perfección el espíritu y la personalidad de la marca Bugatti, sin dudas una firma con amplia historia en el mundo del motor. Los detalles son muchos y resulta complejo resumirlos, aunque aquí intentaremos reseñar los más importantes.

Por ejemplo, el sector delantero incorpora una llamativa parrilla de grandes dimensiones, con una línea roja en su contorno. Además, ópticas con diseño agresivo, luces rompeniebla redondas y un faldón en sintonía completan parte de la seductora propuesta de este modelo Bugatti.

Los laterales no se quedan atrás, con llantas de gran impacto, un sector inferior con fibra de carbono, diseños muy elaborados en puertas, grandes salidas de aire traseras y terminaciones dignas de una obra de arte. En resumen, el Bugatti Renaissance Design Concept 2010 posee la elegancia y el estilo que se merece un modelo de estas características.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...