Bugatti 57S Atalante

Subastas de coches

El Bugatti 57S Atalante es un magnífico y exclusivo deportivo del año 1935 del que solamente se fabricaron 17 unidades. Se trata de una reliquia encontrada en un garaje del Reino Unido que se encuentra en muy buen estado y cuyo propietario utilizó por última vez en 1960.

Al parecer, tras morir su propietario, la familia encontró el Bugatti 57S Atalante y posiblemente se estén frotando muy bien las manos, ya que va a ser subastado en París el próximo mes en la casa de subastas Bonham y se espera que su precio supere los tres millones de euros.

El Bugatti se encontró en Newcastle en 2007 y ahora tenemos noticias por la mencionada subasta. De sus características cabe destacar sus 175 caballos de potencia y una velocidad máxima de 209 kilómetros/hora que lo hacían uno de los deportivos más especiales para la época.

Deportivos del siglo XX

Hace unos meses conocía la subasta de otro Bugatti, se trataba del Bugatti 35B una reliquia de 1928 que fue vendida por la nada despreciable suma de 3.200.000 millones de euros, convirtiéndose en uno de los coches más caros del mundo, ¿se sumará el Bugatti 57 S Atalante a la selecta lista?

El Bugatti 57S Atalante posiblemente pase a manos de un coleccionista que le sacará brillo y lo mantendrá expuesto sin permitir que su motor vuelva a rugir, como suele ocurrir en la mayoría de casos, una lástima.

Vía | Motor Authority
Más información | Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...