Bravado Banshee a la venta en eBay

Se ha puesto a la venta en eBay el exclusivo Bravado Banshee basado en el Dodge Viper 2006, este coche recrea fielmente el modelo que ha aparecido en varias entregas de la saga de juegos Grand Theft Auto (GTA).

GTA5

Seguramente los apasionados de los juegos de la saga Grand Theft Auto (GTA) reconocerán la fotografía del coche bajo estas líneas, se trata del Bravado Banshee inspirado en el Dodge Viper, que la empresa de tuning West Coast Customs hizo realidad con motivo del lanzamiento del GTA V. Este es un modelo que ha aparecido en varias ediciones del juego, tiene todos los atributos para no pasar desapercibido.

Lo que era un coche de videojuego se convirtió en uno de los pilares del juego y en realidad de la mano de tuning West Coast Customs en colaboración con Rockstar Games. Este superdeportivo se sorteó entre los miembros de la franquicia GameStop, la agraciada del sorteo ha decidido venderlo para pagar la universidad de sus hijos, ahora podemos encontrar el magnífico Bravado Banshee a la venta en eBay por unos 128.000 euros.

Como decía, está basado en un Dodge Viper del 2006, su diseño exterior recrea fielmente el aspecto estético de alto rendimiento que muestra el Bravado en el juego, destaca su icónico color azul metalizado con la franja blanca.

Pero el interior también es todo un espectáculo para recrear la vista, incrustaciones de carbono en el salpicadero y en los paneles laterales, asientos tapizados que contienen un bordado con su nombre y el logo Banshee, y un magnífico equipo de sonido premium con múltiples altavoces. Un detalle que delata su construcción con motivo del lanzamiento del Grand Theft Auto V, su matrícula es GTA V.

Sin embargo, carece del equipamiento multimedia actual, aunque esto no supondrá un problema, a quien lo compre posiblemente no le importará gastarse un poco más y equiparlo según los tiempos actuales. Con respecto a la motorización, cuenta con un motor V10 de 640 caballos de potencia asociado a una caja manual de seis velocidades. Sobre su rendimiento, no se han dado datos pero se puede deducir en base a los resultados mostrados por el Viper del 2006.

Lo que fue considerado simplemente un coche de videojuego se convirtió en realidad, muchos hubieran deseado que hubiera caído en sus manos cuando se construyó y se sorteó. Pero su dueña valora más la preparación de sus hijos que el coche, de ahí que haya decidido vender el Bravado Banshee en eBay por 170.000 dólares, así que ya lo sabéis, si disponéis del dinero y os apasiona el coche, lo tenéis a vuestra disposición en este enlace de eBay.

En este artículo de Top Speed nos detallan en profundidad todas las características y prestaciones del mítico Bravado Banshee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...