Braga Internacional Tuning Motor Show 2011

En este vídeo podéis ver de forma resumida lo que fue la octava edición del Braga Internacional Tuning Motor Show 2011, una cita tuning que se desarrolló los pasados días 6 y 7 de agosto en la ciudad portuguesa de Braga.

El Braga Internacional Tuning Motor Show es un evento tuning interesante y muy completo, pruebas de resistencia, competiciones, exposición de coches tuning, car audio, exposición de todo tipo de complementos y accesorios tuning, presencia de los mejores pilotos europeos de drifting, etc.

Tampoco faltaron los espectáculos, las chicas tuning y las chicas car wash deleitaron a los aficionados al mundo del tuning con sus actuaciones haciendo que la temperatura veraniega se disparara todavía más. Fiestas de la espuma, conciertos musicales en directo, Dj’s, piscina, la verdad es que es un evento tuning a tener en cuenta.

Si repasamos las ediciones anteriores, podemos comprobar que cada año la organización se esmera un poco más para que el tuning show sea excepcional, con ello se ha conseguido que el evento sea uno de los más destacados a nivel europeo. Ya lo sabéis, será interesante anotar en la agenda la edición del próximo año e incluir en el plan vacacional una visita al Braga Internacional Tuning Motor Show.

¡¡Que disfrutéis el vídeo!!

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...