Brabus 850 Biturbo iBusiness 6.0

Brabus nos presenta una exclusiva preparación, el Brabus 850 Biturbo iBusiness 6.0, un coche que destaca por la gran cantidad de elementos tecnológicos de Apple integrados.

Preparadores: Brabus

El Brabus 850 Biturbo iBusiness 6.0 es otro de los modelos que se presentará en un par de días en el Salón de Frankfurt, es un coche que se ha construido sobre la base del Mercedes S63 AMG, en el que destacan los cambios estéticos y sobre todo la introducción de la tecnología Apple.

El Mercedes Brabus 850 de la foto integra unos nuevos paragolpes específicos con unas grandes tomas de aire, un nuevo spoiler trasero que remata la puerta trasera, una salida de escapes doble, unas exclusivas llantas de aleación de cinco palos dobles y 21 pulgadas, suspensiones variables, unos nuevos frenos cerámicos, se podría pensar que se trata de una preparación más.

Sin embargo, lo que realmente destaca es el interior y la integración de la nuevas tecnologías Apple, iPad, iPod Touch, Apple TV, un completo sistema de entretenimiento y multimedia que no pasará inadvertido por quienes visiten el salón. Otros elementos destacados son la tapicería en piel, la colocación de una pantalla TFT de 15’2 pulgadas en el techo, prioridad a los sistemas de entretenimiento para los pasajeros, un nuevo sistema de iluminación que hará que no quieras bajarte del coche, etc.

Mercedes preparado por Brabus

Claro, que los cambios más significativos son los que no se ven pero se sienten, los correspondientes a la motorización, el Mercedes Brabus 850 Biturbo iBusiness 6.0 tiene como corazón un motor V8 de 850 caballos de potencia que le permiten alcanzar una velocidad punta de 350 kilómetros/hora, la aceleración tiene buenos números, pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3’5 segundos.

Brabus ha instalado un par de nuevos turbocompresores, nuevas bielas y cigüeñal, pistones forjados y un nuevo sistema que gestiona el motor para sacarle el máximo rendimiento posible.

En las fotografías podéis ver la excelencia de este modelo, se podría decir que es una oficina, un centro de entretenimiento y ocio… es un Mercedes al que le han dado un magnífico repaso tecnológico y de potencia. Como dicen en Ny Daily News, parece que han querido rendir un homenaje a Steve Jobs con la integración de tantos elementos Apple.

No se ha dado a conocer el precio, pero podemos deducir que será muy elevado, en breve tendremos acceso a todos los detalles y características de esta preparación de Brabus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...