Bocetos del nuevo Kia Picanto 2012

Kia Picanto Bocetos

Habíamos adelantado anteriormente una foto espía de la nueva generación del Kia Picanto. En este caso las imágenes llegan en forma de boceto, en un momento en el cual se ha informado que el Kia Picanto 2012 se presentaría dentro de unos meses en el próximo Salón de Ginebra 2011.

No cabe duda que la actualización en este caso será bastante profunda, y aunque todavía los datos técnicos son escasos los bocetos nos permiten adelantar que las variantes estéticas del Kia Picanto 2012 darán que hablar. La segunda generación de este modelo se lanzará en Europa en la segunda mitad de 2011.

El diseño de la variante se adecuará a las últimas tendencias vistas en Kia, adoptando de esta forma una imagen de marca definida y dando un importante paso adelante en cuanto a calidad. Al mismo tiempo, no perderá las características que lo hicieron exitoso: un vehículo simple y barato de uso urbano pero con un diseño agradable.

El Kia Picanto 2012 mantendrá ese concepto pero agregará algunos puntos en cuanto a calidad y equipamiento, sin transformarse igualmente en un urbano premium. Se tratará de un vehículo de reducidas dimensiones correctamente realizado, con mayor seguridad y a precios populares.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...