BMW Z4 sDrive35is

El BMW Z4 sDrive35is será uno de los modelos descapotables más veloces que se presentarán en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2010. El rodado incluye importantes cambios en su motor, en la aerodinámica y una suspensión adaptativa, con amortiguadores controlados en forma electrónica.

El motor de 3 litros de este BMW fue optimizado en varios puntos, alcanzando una potencia máxima de 335 CV y 5,900 rpm. Además, cuenta con transmisión de 7 velocidades de excelente rendimiento, con cambios de marcha automáticos o manuales. El propulsor empleado posee distintas características, que le permiten liberar más energía con idéntico nivel de eficiencia.

La excelente potencia y el interesante rendimiento de este modelo BMW se obtienen sin un incremento en el consumo de combustible o en las emisiones contaminantes. El sistema de escape ha sido especialmente afinado, contando este auto con un patrón de sonido muy peculiar.

Otro detalle interesante es la dirección asistida eléctrica (EPS), que brinda una programación de tipo deportivo, otorgando información muy clara sobre el coche y su rendimiento. Mejoras aerodinámicas, o llantas de aleación de 18 pulgadas de cinco radios y suspensión adaptativa son otros puntos importantes de este BMW.

Vía Terra Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...