BMW Z4 2013, una nueva versión con leves cambios

La versión 2013 llega con algunas variantes estéticas y una propuesta que apunta a un modelo más accesible.

BMW Z4 2013

La firma alemana no pierde tiempo y sigue pisando fuerte con sus nuevos productos para el año entrante. En este caso será el turno de presentar en el Salón de Detroit al nuevo BMW Z4 2013, un automóvil que presentará opciones con algo menos de potencia pero también más económicas con respecto a la anterior presentación.

El BMW Z4 incluirá un motor de gasolina de 156 CV, exactamente el ya conocido sDrive18i. Este motor trabajará en combinación con otro bloque de gasolina, y aunque ninguno de estos elementos es una novedad ya que son conocidos en el mercado, sí marcarán una sorpresa en cuanto a su inclusión en un auto de BMW.

El BMW Z4 tiene también cambios estéticos: en cuanto al exterior del automóvil se podrán observar colores nuevos con variadas opciones, para que los clientes puedan elegir entre una gama más rica. Podrán tener su BMW en gris mate, negro o también en un tono más llamativo como el naranja.

Un detalle muy atractivo que tendrá la estética exterior es la posibilidad de un techo desmontable que será negro, para distinguirlo fácilmente del resto de la carrocería. También tendrá nuevas ópticas con el moderno sistema de luces LED, y unas llantas que tendrán entre 17 y 19 pulgadas.

En cuanto al diseño interior del coche, estará dominado por una tapicería de lujo en cuero y tela, con la posibilidad de optar por distintos colores según el gusto del cliente. Uno de los detalles exuberantes del interior del BMW Z4 serán los faros xenón y una pantalla abatible de 7 pulgadas sobre el salpicadero. Una característica que combina confort y tecnología que resulta habitual en los productos de la marca.

Entrando en mayores detalles técnicos, el BMW Z4 tendrá la posibilidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 7,9 segundos. El alcance de velocidad máxima que tiene este producto de la firma alemana es de 221 kilómetros por hora, con un consumo promedio de 6,8 litros de combustible cada 100 kilómetros. Sin dudas no son las cifras más sorprendentes que la firma alemana ha conseguido durante sus años de producción, pero si se tiene en cuenta que será un coche económico son números realmente respetables.

Vía | autocity.com

Imagen | BMW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...