BMW Serie 6 versión Cabrio

BMW 6 Cabrio Barcelona

La firma alemana BMW presento en el Salón de Barcelona su BMW Serie 6 versión Cabrio. Este elegante descapotable brilló ante la ausencia inexplicable del Serie 6 versión Coupé.

El Serie 6 Cabrio se muestra gracias a sus dimensiones como un vehículo de gran presencia, ya que cuenta con 4.9 metros de longitud y 1.9 metros de ancho, que hacen que al igual que otros descapotables grandes luzca mejor con la capota guardada en su parte posterior. También resultan muy aceptables sus detalles, como las ópticas LED traseras con forma circular.

En cuanto a su interior, este Cabrio apuesta a mostrar materiales de calidad y un armónico diseño, pero sobretodo mucha tecnología visible.

Otra característica importante del BMW Serie 6 Cabrio es que dispone de 2 plazas delanteras y 2 plazas traseras, con espacio suficiente para disfrutar del viaje. También incluye una capota de lona y un maletero de entre 300 y 350 litros de capacidad, según la posición de la capota.

Este BMW se ofrece con dos motores: un 3.0 de seis cilindros en línea y 320 CV (BMW 640i) y un V8 4.4 de 407 CV (BMW 650i). Tiene un precio base de 94.400 euros para el modelo 640i, y está a punto de salir al mercado.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...