BMW Serie 6 Gran Coupé de Hamann

El preparador alemán Hamann nos sorprende con un magnífico trabajo realizado sobre el BMW Serie 6 Gran Coupé. El kit tuning propuesto renueva la imagen del coche otorgándole unas dosis de agresividad, pero sin restar la elegancia que caracteriza al modelo.

Nuevos alerones, unas luces LEDs diurnas incrustadas en las rejillas laterales, un spoiler delantero, nuevas entradas de aire más pronunciadas, también se ha renovado el capó, se ha fabricado en fibra de carbono e incluye tomas de aire, que marcan significativamente la imagen estética de la frontal del BMW Serie 6 Grand Coupé.

La trasera también sufre algunos cambios, el preparador ha colocado un nuevo spoiler, un nuevo parachoques y una salida de escapes doble colocada a ambos extremos del BMW. Para completar el kit no pueden faltar los nuevos faldones laterales, o unas impresionantes llantas de diseño compacto y 21 pulgadas ofrecidas en cuatro colores, logra una imagen de poderío.

No faltan otros elementos estéticos también fabricados en fibra de carbono, como por ejemplo la insignia. Con respecto a la parte mecánica, se han cambiado los muelles logrando acercar el coche al suelo unos 35 mm. Hay que decir que Hamann advierte que algunas de las partes del coche no han sido homologadas por el TÜV alemán.

Con respecto al interior, lógicamente también se han realizado algunos cambios, los acabados son lujosos y predominan los materiales como el cuero, la alcántara o la madera. El BMW Serie 6 de Hamann tiene un nuevo volante de tres radios muy deportivo, pedales de aluminio anodizado en cuatro versiones de color, nuevas alfombrillas con el logo del preparador, etc.

A través de la página oficial de Hamann podéis conocer más detalles sobre las características y especificaciones, lamentablemente no se incluye el precio, pero podemos imaginar que será elevado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...