BMW Serie 4 Gran Coupé

BMW nuevos lanzamientos

El año que viene saldrá a la venta el BMW Serie 4 Gran Coupé, un coche del que se obtiene la información a cuenta gotas, tanto información oficial como hipótesis a partir de las imágenes que se pueden ver del nuevo BMW en la web.

Hasta que aparezcan las ansiadas filtraciones o los comunicados oficiales de la marca, podemos saber que el Serie 4 Gran Coupé es un coche que estará entre el segmento del BMW Serie 3 y el BMW Serie 5, es decir, contará con dos puertas más siguiendo la estela del BMW Serie 6 Gran Coupé.

Así mismo, las distancia entre ejes será un poco más larga y contará con unos útiles asientos traseros, en la web de Auto Express apuntan que mantendrá su línea estética a grandes rasgos. El frontal será compartido con la nueva Serie 3, pero con unas tomas de aire más pronunciadas, incrustaciones de aluminio que renuevan su imagen brindándole más elegancia.

Nuevos faros de aspecto rasgado y carácter deportivo, luces diurnas en los extremos del parachoques, LEDS integrados… todo son características que aúnan deportividad y lujo.

Con respecto al motor, posiblemente cuente con un 2.0 de cuatro cilindros con distintas potencias, de 184 y 245 caballos. También se indica la posibilidad de que el BMW Serie 4 Gran Coupé cuente con un 3.0 de seis cilindros que alcanzará los 320 caballos.

Con respecto al precio, se baraja la posibilidad de que el precio base sea de 30.000 libras (37.000) euros. Lo dicho, poca información, pero no tardaremos en conocer nuevos detalles más específicos sobre el nuevo BMW.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...