BMW Serie 3 Gran Turismo, la nueva carrocería de la Serie 3

La firma alemana dota a la Serie 3 de un interior de mayores dimensiones y un mejor confort para todos sus ocupantes.

Descubre el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

BMW ha puesto a la venta la que es ya la tercera carrocería de la nueva generación del BMW Serie 3. Un modelo que viene marcado por las grandes dimensiones de su interior y el confort que ofrece a sus ocupantes.

El diseño del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo viene encabezado por una gran parrilla delantera con bordes cromados que se funden con las ópticas, que presentan el carismático diseño de dobles faros circulares de la firma alemana. El parachoques refuerza su robustez con un marcado nervio con forma de plato hondo que alberga en su interior una gran entrada de aire.

El perfil del modelo presenta una bonita hendidura en el faldón de las puertas y un estiloso nervio a la altura de los tiradores de éstas. Desde éste ángulo también podremos observar la suave caída del techo hacia la zaga.

En la parte trasera encontramos un marcado vértice justo por debajo de la gran luneta trasera y unas modernas ópticas en forma de L. En la parte inferior encontramos un difusor en negro brillante en el que estarán situadas las luces traseras antiniebla y las dos salidas de escape cromadas.

El interior del BMW Serie 3 Gran Turismo presenta un diseño armonioso y de forma ergonómica para un uso intuitivo de sus controles por parte del conductor. El salpicadero presenta un diseño con líneas horizontales dónde se combina la tapicería con detalles en negro brillante y cromados.

El volante multifunción presenta un diseño de 3 radios que deja ver con claridad las clásicas esferas del tablero de instrumentos. Los asientos presentan una posición elevada y las grandes dimensiones del interior ofrecen un gran confort a sus cinco ocupantes. Además el maletero tiene 33 litros más de capacidad que el Serie 3, alcanzando así unos generosos 520 litros de capacidad de carga.

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo está disponible con cinco motorizaciones distintas:

Gasolina

  • 320i: Este motor de 2 litros de cilindrada desarrolla una potencia máxima de 184CV. Con él, se puede realizar la aceleración de 0 a 100km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230km/h. Su consumo de carburante está homologado en 6,6l/100km, con unas emisiones de CO2 de 153g/km.
  • 328i: Se trata de un propulsor de 2 litros de cilindrada y que puede desarrollar una potencia máxima de 245CV. Con este motor se podrá alcanzar una velocidad máxima de 250km/h, acelerando hasta los 100km/h en 6,1 segundos. Su consumo se sitúa en torno a los 6,7l/100km, con unas emisiones de 156g/km.
  • 335i: Con 3 litros de cilindrada y una potencia máxima de 306CV será el propulsor de gasolina más potente para el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo. Su velocidad máxima estará limitada electrónicamente a los 250km/h, y podrá acelerar de 0 a 100km/h en 5,7 segundos. Su consumo, el más alto de toda la gama, se situará en los 8,1l/100km, con unas emisiones de 188g/km de partículas de CO2.

Gasoil

  • 318d: El menor de los propulsores a gasoil tiene una cilindrada de 2 litros y desarrolla una potencia máxima de 143CV. LA velocidad máxima de este modelo será de 210km/h y podrá acelerar de 0 a 100km/h en 9,7 segundos. Su consumo, de 4,5l/100km, será el menor de toda la gama, y emitirá 119g/km de CO2.
  • 320d: Se trata de una motorización con una cilindrada de 2 litros y una potencia máxima de 184CV. Este propulsor llevará a la nueva berlina de BMW hasta los 100km/h en 8 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 230km/h. Su consumo es de tan solo 4,9l/100km, con unas emisiones de CO2 de 129g/km.

La nueva berlina de BMW se puede adquirir en los concesionarios que la firma alemana tiene en España por un precio que arrancará desde los 36.900€.

Fuente: BMW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...